Boletines de seguridad de Microsoft de abril de 2014

Boletines de seguridad de Microsoft de abril de 2014

Fecha: 09/04/2014

Descripción: 

Consta de 4 boletines de seguridad, clasificados como 2 críticos y 2 importantes, y referentes a múltiples CVEs en Microsoft Windows, Microsoft Internet Explorer y Microsoft Office.

Detalle: 

MS14-017: (Crítica) El parche para Microsoft Office resuelve un total de 3 vulnerabilidades. La más grave podría permitir la ejecución remota de código si se abre un archivo especialmente diseñado en una versión afectada del software de Microsoft Office.

MS14-018: (Crítica) El parche para Internet Explorer resuelve un total de 6 vulnerabilidades. La más grave podría permitir la ejecución remota de código si un usuario visita una página web especialmente diseñada mediante Internet Explorer.

MS14-019: (Importante) La vulnerabilidad, en el componente de tratamiento de archivos de Windows, podría permitir la ejecución remota de código si un usuario ejecuta archivos .bat o .cmd especialmente diseñados desde una ubicación de red de confianza o de confianza parcial.

MS14-020: (Importante) La vulnerabilidad, en Microsoft Publisher, podría permitir la ejecución remota de código si un usuario abre un archivo especialmente diseñado en una versión afectada de Microsoft Publisher.